domingo, 23 de noviembre de 2014

Aleatoriamente.

Han pasado tiempo y cosas desde la última vez que te escribí. 
La última vez que hablé contigo (porque que te escriba no significa que tu me leas) te dije que tenía un plan.
Y aunque no le siga, me va bien.
Me ha saltado "1973" en el aleatorio, y James Blunt y la nostalgia no han tardado en llegar. 
No te emociones, que ni nostalgia significa "echar de menos", ni que te escriba, que te quiero.
Porque no lo hago.
Pero eso no quita que me siga sorprendiendo de que los domingos me acuerde de ti. 
Ni que siga sorprendiéndome que siempre que me acuerde de ti, sea domingo.
Sigo sin terminar el libro de Irene X porque hay un poema que me recuerda demasiado a ti.
Me he cortado el pelo, pero no por eso he parado de pensar que me defraudaste.
El aleatorio es un gradisimo hijo de puta y me salta a Ben Howard así, sin avisar y sin nada.
Y encima en acústico. Manda cojones.
He vaciado el corcho y he roto varias fotos. 
Pero tampoco tengo muchas ganas de volver a pensar qué poner.
Me encanta dejar las cosas a medias. 
Ya sabes que jamás espero a que una canción termine.
Aunque no paro de ver un poquito de final en cada principio.
No he parado un solo momento desde la primera línea, porque todo lo que tenía que decirte ha salido solo.
Han pasado tiempo y cosas desde la última vez que te escribí. 
No tantas desde que he pensado en ti.
 Suena "I hate you but I love you" y Russian Red parece tener más razón que nunca.
Hace tiempo que solo llevo tres pulseras que me recuerdan exactamente lo que me tienen que recordar, aunque los domingos haga escala en ti.
Me he comprado una caja "de recuerdos" nueva, porque en la otra todos no me cabían.
Y te he guardado un sitio.
Y empiezo a arrepentirme.
Y te he mentido.
No he roto ninguna foto.
Ahora Spoti intenta rematarme con "Algo contigo".
Pero ya me da igual. 
Porque me acabo de dar cuenta de que tú no me defraudaste.
Simplemente fui yo, que pensé que nunca lo harías. 
Han pasado tiempo y cosas desde la última vez que te escribí.
Hasta la próxima vez, y ojalá que pasen más cosas que tiempo.



 Suena "El tiempo pasará" de mis queridos Lori
y te juro que pienso que Spotify me conoce mejor que tú.