lunes, 23 de febrero de 2015

Cosas que jamás hubiera querido saber

¿Y si siempre he alardeado de calar a las personas, de adivinar lo que va a pasar y entonces se vuelve contra mi? ¿y si lo que más deseo esta vez es equivocarme?
Pero sé que nunca lo hago, 
y todavía opto por tirar para delante, como siempre sin frenos -y a contrarreloj-, mientras veo al fondo el muro
y no me importa reconocer que prefiero pegármela. 

¿Y si ni pensando que sí va a ser que no, ni a la inversa? ¿y si no hay por donde cogerlo pero tampoco estás dispuesto a soltarlo?

Es como cuando intuyes el final sin abrir el libro, solo leyendo el título,
o peor
cuando acabas hojeando las últimas páginas para comprobar que, una vez más, tienes razón 
y aún así, retomas la historia.

¿Y si sí, sabiendo que no, pero ojalá que sí? 
Me convenzo con eso de que los corazones y las promesas están para romperlos pese a que aún me sigue pareciendo más fuerte un "te lo prometo" que un "te quiero" 
y si eso no es suficiente como excusa me valdrá con entender que querer es una mala idea, aunque también lo es vivir. Y tampoco queda más remedio.


"Only love" - Ben Howard

2 comentarios:

EBDMS dijo...

El "escribe más, joder" no me parecía lo suficiente exigente. ¡¡¡ESCRIBE YA!!!

pd: me ha encantado. Espero que te guste el mío (casi) tanto como a mí el tuyo.

Besos.

Irez dijo...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤