miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sé como tú que nada va a ser lo que era...

Paso,
pero cada vez que vienes me convences.
Y te vas 
pero tampoco quiero que vuelvas.
No te pido que lo entiendas, que eso no lo hago ni yo.
Te pido que te quedes.
O que te vayas.
Que ya estoy cansada de esperar
y que te desesperes.
No me digas eso de que las cosas cambian porque no lo entiendo.
Ni lo entiendo, ni lo respeto, ni lo comparto.
Quiero que te calles
y que actúes.
¿O es que tú nunca preferiste el regalo
antes que la historia de detrás?
Pues eso,
que no te pido llegar a la luna
te pido la escalera.
Deja de hacer el idiota que deberías de estar aquí 
y así no dejar que escribiera todo lo que hace falta pronunciar.

Que, que este equilibrio es imposible, eso lo sabe hasta Ferreiro.



...pero con tu vida no evitarías que me muriera.

No hay comentarios: